martes, 8 de diciembre de 2009

DISCULPAS A TODOS

Buenas noches a todos los lectores y participantes de este blog de desfiles escolares chimbote. el dia de ayer sucedio algo que desde el momento de la creacion de este blog temi. usar el blog para las agresiones que e visto, desde que fui alumno hasta ahora que sucedio.

Este blog no se hizo con la finalidad de agredir a nadie , ni hacer quedar mal a algun colegio. o favorecer a alguno. Este blog se hizo con la finalidad de mostrar los resultados de los eventos desde un punto de vista distinto, lo cual no quiere decir que apañaremos las malas decisiones y callaremos ante los robos y trafas acostumbradas a hacer en chimbote.

Algunas personas piensan que pueden dejar sus comentarios sin sentido y fuera de lugar , atacando a mi persona como administrador o como fue la ves anterior a alumnos. Y esto lo hacen escudandose en el anonimato cual cobardes , eso esta mal señores esta mal.

Lo siguiente que tengo que decir es que yo tampoco usare este blog para defenderme porque no lo cree para eso , ni para favorecer a algun colegio como dijeron por ahy el dia de ayer. A los señores que dejaron sus comentarios ofensivos les digo esto ultimo si les molesta , la pagina o mi persona simplemente no la visiten, si no les gusta el trabajo que hize en algun momento en los colegios que trabaje pues lo siento mucho por ustedes.

Lo final que tengo que decir , es a los lectores y participantes que dejan sus comentarios , que lamento mucho pero e tomado la desicion que para evitar inconvenientes y agresiones. YA NO SE VAN A PODER DEJAR COMENTARIOS EN EL BLOG . y SI TIENEN ALGUNA DUDA PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO ELECTRONICO desfiles_escolares_chimbote@hotmail.com

muchas gracias y buenas noches

atte. el administrador del blog desfilesescolareschimbote.blogspot.com
muy pronto nos mudaremos a una mejor pagina